· Carrocería completa en Acero Inoxidable
· Boca de carga de grandes dimensiones
· Sistema de cierre y apertura de puerta motorizado
· Computador programable Táctil
· Tambor en Acero inoxidable
· Alta velocidad de centrifugado
La gama ES del fabricante IMESA comprende versiones de 10, 14, 18, 23, 35, 55 y 75 kilos de capacidad, con calentamiento eléctrico, vapor ó gas. Todos los modelos disponen de tambor en acero inoxidable, inversión de giro del tambor, computador programable táctil, boca de carga de gran tamaño, filtro extraíble…
Para centros de lavandería en los que no hay una demanda de gran producción el rodillo de planchado IMESA de la serie FI es la solución ideal, disponible en versiones desde los 100 hasta los 200 cm. de longitud de rodillo y diámetros de 25/33 cm. según versión, disponen además de un programador táctil para el control electrónico de velocidad y temperatura, así como importantes dispositivos de seguridad.
Fundas en material nomex de alta calidad y aspiración de vahos son otros elementos incluídos de serie en todas las versiones.
Como elemento opcional para una mayor producción, existen modelos con plegador longitudinal neumático e introductor automático de prendas.
El modelo FLEX que Magarpa incorpora a su extensa gama de máquinas, dispone de CALANDRAS de dimensiones compactas y gran capacidad de producción.
Disponible en varias dimensiones y diámetros que se adpatan a la capacidad necesaria de cada proyecto.
Longirudes de planchado de 2100 , 2600 ´o 3330 mm. y con diametors de 600, 800 ó 1000 mm.
Estas versiones de maquinaria pueden configurarse con plegador longitudinal neumático, plegador tranversal, incluir un apilador lateral y la posibilidad de un introductor de prendas automáticos.
Con productividades que comprenden desde los 75 hasta los 300 kilos / hora en un equipo compacto de alta calidad en fabricación y resultados de primer nivel de planchado.