En el año 1949 el Sr. Parga iniciaba su metódico desarrollo en los negocios orientado principalmente al equipamiento de las Tintorerías Profesionales, eran tiempos complicados pero su impecable capacidad comercial consiguió que MAGARPA se convirtiese en poco tiempo en el referente nacional de equipamiento de Centros de Limpieza de textil.
Se han originado muchos cambios desde aquellos años pero en MAGARPA hay una serie de valores que siguen manteniéndose hoy, la calidad y atención al cliente final como auténtica prioridad.
Mantenemos la CALIDAD en toda la maquinaria ofertada, en los productos químicos, accesorios auxiliares y en el servicio técnico y mantenemos la ATENCIÓN a nuestros clientes para que su éxito empresarial sea también el nuestro.
DISEÑO
Nuestro departamento de proyectos en consonancia con el departamento comercial, plasman en plano toda la maquinaria que requiere el cliente aportando todos sus conocimientos y experiencia.
MEDICIÓN
El departamento de obras realiza la función de coordinación, control de obra y medición, con el objetivo de poder acondicionar en base a medidas definitivas. Participando activamente con el estudio de arquitectura, constructora ó profesionales del sector.
FABRICACIÓN
Nuestros colaboradores ponen a disposición su departamento de fabricación que conjuga los medios técnicos más avanzados con el desarrollo artesanal. Logrando con ello un diseño único y a medida en cada proyecto.
MONTAJE
Ejecutar el proyecto buscando siempre las soluciones más adecuadas para un perfecto funcionamiento; en eso consiste un excelente montaje como consecuencia de la experiencia, profesionalidad y compromiso.
ENTREGA
El departamento técnico y comercial realizan la entrega de todo los equipos de lavandería, verificando su correcto funcionamiento y realizando una formación sobre el uso de los mismos.
MAGARPA es una empresa de equipamiento integral de Tintorería Profesional y Lavandería Industrial.
Desde sus inicios se han definido parámetros importantes que permanecen todavía hoy con más de 50 años de experiencia, calidad en los equipos y atención al cliente final.
Actualmente Magarpa en sus instalaciones con más de 1000 metros cuadrados dispone de todos los elementos para cubrir cualquier necesidad en negocios de tintorería y lavandería, un amplio stock de productos químicos y consumibles, maquinaria, recambios y una organización interna para que cada división funcione a la perfección, así los departamentos de pedidos, asistencia técnica, diseño ó el comercial trabajan al unísino por el bien del mismo resultado final.